viernes, 10 de junio de 2011

LAS PORRAS VUELVEN ACTUAR CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN


Otra vez, como ya ocurrió en Barcelona hace unos días los guardianes del capital y la corrupción, han sacado sus porras para utilizarlas contra el pueblo, el mismo pueblo que paga impuestos para que ellos pueden percibir su buen jornal a fin de mes.

El resultado ha sido desproporcionado, al igual que la intervención policial, dieciocho heridos y cinco detenidos.

Dicen que lo han empezado unos violentos, pero el primer "porrazo" se lo ha llevado una señora de cincuenta y tantos años, que quería ir a su comercio ¿persona violenta?.

El pueblo estaba expresándose libremente y posiblemente pacíficamente como lo estaba haciendo hasta al día de hoy. Estaba ejerciendo su derecho.

Mientras en el interior del parlamento, estaban empachándose de canapés y frivolidades, a cuenta del pueblo que estaba en la calle.

Los que se empachaban, ladrones de guante blanco casi todos, imputados por delitos alguno de ellos, campaban a sus anchas como un parásito por su hospedador.

¿Porque con la cantidad de mangantes, mafiosos, asesinos, traficantes, maltratadores, los cuerpos de seguridad solo se crecen ante el pueblo indefenso, que es al fin y al cabo el que le da de comer?

Reflexionar.



El sonido no funciona durante gran parte del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...