jueves, 16 de junio de 2011

LOGROS DEL PP EN VALENCIA


Desde que empezó la crisis 50.352 familias valencianas han sufrido desahucios. Se trata de la tercera autonomía más castigada por los desalojos, tras Cataluña y Andalucía, pero la valenciana escala al primer puesto si el numero de desahucios se relaciona con la población.

Pero lo peor de todo, es que en muchos casos perder la vivienda no implica verse liberado de la deuda con el banco.

Mas cosas, la Consejería de Sanidad ha parado el proceso de adjudicación de los centros de salud El Rabaloche (Orihuela I) y Benimaclet II, y del centro Integrado Onda II. Uno de ellos como es el de Orihuela, lleva siete años pendiente desde que lo prometiera el por entonces alcalde, Jose Manuel Medina. Otro, como el de Benimaclet, llevaba cuatro años figurando repetidamente en los presupuestos sin licitarse.

Fuentes no oficiales de Hacienda calculan que el agujero en la sanidad valenciana ronda los 1.100 millones de euros. Seguramente el paro de las adjudicaciónes se deba a esta situación económica.

Y a nosotros que más nos da, si tenemos circuito urbano para formula 1, circuito de motos gp, angares en el puerto para copas de América, concursos de hípica, un ágora que solo se utiliza para hacer un open de tenis anual, y trons de bac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...