miércoles, 8 de junio de 2011

PARÁSITOS CON SUBFUSILES


Acabo de leer una noticia de estas que te la lees y no te la crees, un hombre armado, con un subfusil UZI, como el que se muestra en la imagen, arma que "solo" suelen llevar las unidades de elite, y un puñal, asesina al novio de su expareja y después apuñala a la mujer.

Mi reflexión es la siguiente: ¿Tanta facilidad hay de consieguir un arma? ¿Que facilidades dan a la gente para obtener el permiso de armas? Suponiendo que el agresor trajese el arma de el extranjero, pues él era francés. ¿Como es posible que no dejen pasar una botella de agua al aeropuerto, y consigan pasar un subfusil de asalto?



Y otra cosa, ¿si este hombre ya fue detenido, y tenia orden de alejamiento por malos tratos anteriormente, porque no se le deporto a su país de origen? ¿Porque era francés? Si hubiera sido marroquí o nigeriano, otra cosa hubiera sido.

Este tipo de gente si que son peligrosos, y no los jóvenes "indignados" que se concentran en las plazas.

Lo peor de todo es que pasara un tiempo en que se celebre el juicio, o bien dirá que no se acuerda de nada, o que sufría trastornos psiquicos, y en poco tiempo estará en libertad al no tener antecedentes anteriores.

Pero yo me vuelco a preguntar ¿Tan fácil es conseguir un arma en este país? Porque si es tan fácil no estamos nadie seguros ni en nuestras propias casas.

Si queréis leer la noticia pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...