viernes, 18 de enero de 2013

COSPEDAL DEJA SIN SUELDOS A LOS DIPUTADOS DE CASTILLA - LA MANCHA




A simple vista dices, pues oye, pues me parece bien, para lo que hacen cobran mucho. Y la verdad es que cobraban bastante 3.700 euros al mes por dos plenos y dos comisiones, es una pasta que ningún currante de pie aspira a cobrar. Y total, sobran políticos.
Pero si nos ponemos a pensar un poco, llegamos a esta conclusión: políticos siempre habrán, y mas o menos el mismo numero, la misma cantidad. ¿Entonces si no se cobra por ser político, quien ocupara esos puestos?, los que no necesiten tener un asignación mensual para vivir, los pudientes, los ricos. Y cuando se decida algo en las cortes no habrá nadie que hable por el pueblo llano. No discuto que muchos se hallan metido en política con el único propósito de enriquecerse. Pero bueno siempre esta el termino intermedio, reduceles un poco la asignación de tal manera que no se enriquezcan pero tampoco  necesiten otro sueldo para vivir.
Luego esta la parte de quien es la persona que ha impuesto la idea, una señora que cobra tres sueldos, que ha cobrado más que el presidente del gobierno, una señora que tiene contratados a más de cuarenta asesores. A la que yo le pregunto: ¿Porqué no empieza usted dando ejemplo?¿Porque no se aplica usted la austeridad que tanto exige?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...