miércoles, 25 de junio de 2014

#INTOCABLE (INTOUCHABLES)

Phillippe Pozzo y Abdel Sellou son las personas en la que esta inspirado el largometraje Intocable
Los protagonistas en la vida real

François Cluzet y Omar Sy dan vida a Philippe y a Driss
François Cluzet y Omar Sy
¿Que es lo que hace que dos personas totalmente opuestas y que vienen de diferentes clases sociales lleguen a empatizar tanto? Su espíritu fuerte, sus limitaciones, sus ganas de disfrutar la vida a tope.

Una relación que estaba destinada al mayor de los fracasos, gracias al valor humano de los dos individuos consigue fortalecerse y ser un verdadero éxito. Dos individuos que son complementarios, que son como dos piezas de un puzzle, los dos necesitan al otro aunque hasta el momento de conocerse ignoraban su existencia. Pero una vez se descubren y comprueban que encajan a la perfección, nadie ni nada les impedirá permanecer unidos.......... y eso es lo que les hace intocables.

Cada uno contrarresta los excesos y cubre las carencias del otro. Y forman la combinación "casi" perfecta, porque perfecto no hay nada. Y esta relación también tiene sus aristas con las que te puedes lastimar si no vas con cuidado.

No busquéis un igual a vosotros, pues puede que no funcione. Buscar a alguien que os complemente para así conseguir el equilibrio, la estabilidad.

Y esto amigos es solo una reflexión del parásito. Y que sabrá un parásito de estas cosas, igual no sabe nada, quizás lo sepa todo.

Y como no podía faltar aquí os dejo un vídeo con un poco de música:


1 comentario:

No te cortes, di lo que piensas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...